Recibir al huésped a su llegada siempre con una sonrisa y usando la fraseología adecuada.
- solicitar identificación y datos del huésped para verificar la información de la reservación.
- hacer el registro del huésped asignándole su habitación.
- solicitar al huésped el pago o depósito en garantía por su estancia.
- solicitar al huésped identificación, correo electrónico, garantía y firma en su tarjeta de registro.
proporcionar al huésped la información relevante del hotel:
los servicios que incluye su tarifa, horarios de servicio del restaurante, horario de check out, menú del día
verificar, puntear y revisar si hay llegadas pendientes.
revisar que el material de recepción y papelería este completo y ordenado.
revisar que todas las llegadas estén en estatus check in y que las tarifas estén cuadradas.
toma la batuta para resolver problemáticas que surjan.
revisar el consumo de agua y calentadores
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $8,000.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 01/02/2025