*descripción empresa*:en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiências y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
*misión del cargo*:*funciones del cargo*:construir y desarrollar los procesos de reclutamiento efectivos conforme los objetivos a cumplir del área requiriente de capital humanodominio de la normativa laboral para su aplicacióndesarrollar y programar actividades y dinamicas que permitan la debida atención del clima laboral dentro de la organización que propicie el mejor desempeño de las invividualidades y la participación colectiva.supervisar e informar las incidencias determinadas sobre el control de horarios, incapacidades recibidas o vacaciones a gozargarantizar el debido cuidado de la documentación física o digital de contratos, comunicados, notificaciones e información de colaboradores de staff o asesores en coordinación del area de comunicaciónprogramar evaluaciones de desempeño periódicas que permitan visualizar crecimientos del staff o potenciales ascensosejecución del proceso de reclutamiento para areas requrientes del capital humano.encargado de solicitar, ejecutar o interpretar pruebas psicométricas simples o estudios socioeconómicos en caso de requerirsearmar o coadyuvar a las áreas requirientes de capital humano en las matríces de responsabilidad de puestos existentes o nuevosvalidar los procesos de alta o baja de colaboradores de staffelaboración de programas y dinamicas para el clima laboral en conjunto con el analista de rhevitar las incidencias conocidas y documentarlas dentro del periodo que el area liquidadora de sueldos y nóminas requieraelaboración del impuesto sobre nómina y sipare de las empresas del grupo*requisitos*:gestión de talentopsicología, pedagogía, administradorresolución de problemas*condiciones oferta*:*sueldo neto mensual*: 15000