Ubicación: cuauhtémoc, ciudad de méxico, méxico
tipo: tiempo completo
edad: 24-35 años
escolaridad: media superior
nivel de experiencia deseada: nivel experto
habilidades requeridas: manejo de excel y word
funciones generales:
1. realizar facturas, remisiones, notas de crédito, etc.
2. cobrar el monto de las facturas y remisiones por los bienes que un cliente adquiera ya sea en efectivo, tarjetas de crédito o débito o vía electrónica.
3. verificar que las cifras por la transacción comercial coincidan con lo reportado en la factura y/o remisión, comprobando subtotales y totales.
4. realizar pago a proveedores, liquidación de cobranzas, créditos, etc., que cumplan las condiciones establecidas por la empresa, ya sea en efectivo, tarjetas de crédito o débito o vía electrónica.
5. procesar devoluciones, cambios y notas de crédito, cumpliendo con los parámetros establecidos para ello.
6. arqueo de caja o cierre de caja.
7. registrar y documentar todas las operaciones que realice en los formatos establecidos para ello. Entregar los reportes que se le soliciten.
8. realizar conciliaciones bancarias.
9. realizar las funciones administrativas que se le requieran.
ofrecemos: servicio de comedor (desayuno y comida).
interesados enviar c.v., proporcionando número de contacto, colocando en el asunto el nombre de la vacante de su interés.
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