Somos una empresa 100% mexicana líder en la industria de la construcción en méxico y latinoamérica. Nos encontramos en búsqueda de tu talento como: gestor de trámites para nuestra área jurídica.
*requisitos*:
- escolaridad: bachillerato o técnico superior en administración, derecho, gestión pública o afin.
- disponibilidad para traslado a diferentes ubicaciones de la cdmx
- experiência mínima de 2 a 3 años en funciones similares o en áreas administrativas, legales o de atención al cliente.
- capacidad para trabajar en equipo.
- conocimientos básicos de herramientas informáticas como microsoft office.
- contar con motocicleta propia (se otorgara apoyo de gasolina)
*actividades*:
- realizar la tramitación de documentos y procedimientos en entidades públicas y privadas (como licencias, permisos,registros, apostillas, etc.).
- certificaciones de documentación pública
- atención a entrega de documentación
- control de archivo jurídico y actividades administrativas
- asegurar que todos los requisitos legales y normativos se cumplan antes de presentar cualquier solicitud.
*ofrecemos*:
- sueldo de $11,000 netos
- contratación directa por la empresa
- prestaciones de ley y superiores
- beneficios adicionales
- horarios: lunes a jueves de 9:00 a 19:00 hrs y viernes de 9:00 a 15:00 hrs
zona de trabajo: lomas de chapultepec, miguel hidalgo.
*¡postúlate por este medio y nosotros nos comunicaremos contigo!*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial