¡te estamos buscando!
estamos en búsqueda de un ingeniero en soporte técnico, que se encargue de realizar la atención a nuestros clientes *nível l2*, que cuente con el interés de orientar al usuario en la solución de los problemas que se pudieran presentar al utilizar nuestras plataformas.
*responsabilidades*:
- proporcionar asistencia a los usuarios que presentan fallas o problemas al utilizar nuestros sistemas.
- apoyar con asistencia remota desde distintos medios incluyendo: correo electrónico, computadora, chat, aplicación o teléfono.
- apoyar con la detección de las fallas de los usuarios y brindarles solución.
- instalaciones de sql
- capacitar a los a usuarios de manera remota
*requerimientos*:
- conocimientos básicos en programación
- 2 años de experiência en soporte de software
- amplio conocimiento en sql, (instalación, querys, respaldos, restauraciones)
- sistemas operativos windows y linux
- experiência realizando diagramas de flujo
- conocimiento básico en redes
- inglés intermedio (deseable)
*habilidades personales*:
- facilidad de palabra
- analítico
- observador
- resolución de problemas
- tolerancia a la frustración
- trabajo en equipo
- actitud de servicio
país: méxico
en grainchain trabajamos para promover una cultura incluyente.
somos una empresa que busca y promueve la equidad.
valoramos a todas las personas por igual, sin importar edad, género, orientación sexual, religión, personas con discapacidad, etnia, etc., enriqueciéndonos de toda diversidad.
trabajamos todas nuestras búsquedas y procesos basándonos en esta premisa.
¡súmate a nuestro equipo!