*requisitos*:
- profesional en ingeniera de alimentos, industrial, administración o fines
- experiência general en el área de compras
- experiência liderando estrategias y proyectos de ahorro (deseable)
- administración de erp (deseable)
- horario de l - v de 8am a 4pm / sabado de 8am a 1pm
*funciones*:
- desarrollar junto a la gaf los “términos y condiciones de compra camuzza y filiales” así como las políticas y procedimientos internos del área.
- buscar proveedores que cumplan con los requisitos implementados por la empresa, y requisitos regulatorios, certificaciones, acreditaciones, etc.
- desarrollo y monitoreo de proveedores, llevando a cabo revisiones y/o auditorías periódicas para administrar la relación; tales como visita a sitio, medir nível de servicio, tiempo de respuesta, atención a urgencias.
- negociación de precios y actualización de estos en los sistemas.
- programar, coordinar, ejecutar y controlar, la adquisición de insumos inocuos y materiales, que necesita la empresa
- revisión de ordenes de compra asegurando que la información sea correcta en su base de datos
- recepción de facturas y generación de reportes para su solicitud de pago. - supervisión de facturas de proveedores asegurando el cumplimiento de las políticas internas establecida
- realizar de manera periódica y en coordinación con los líderes de unidades, los inventarios rotativos o aleatorios de los insumos que se encuentran en stock emitiendo el reporte correspondiente sobre los resultados.
Manda whatsapp al numero 8128618866 para agendar entrevista
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- servicio de comedor
tipos de compensaciones:
- bono mensual
lugar de trabajo: empleo presencial