Requisitos:
- edad: 24 a 35 años de edad
- estudios: lic. en informática, lic. Sistemas computacionales.
- experiência previa en soporte técnico: diagnóstico de fallas, mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo. Instalación, configuración, diagnóstico y solución de hardware y software, respaldos de bases de datos, atención y resolución de tickets de soporte técnico presencial y remoto, configuración y administración de correos, preparación y manejo de eventos audiovisuales.
- mínimo un año de experiência atendiendo actividades similares
- alto nível de responsabilidad
- capacidad de análisis
- actitud proactiva
- alto nível de comunicación
- alto nível de organización
- disponibilidad inmediata
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
pago complementario:
- bono anual
tipo de jornada:
- diurno
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial