.¡únete a *nuestro equipo*!Empresa líder en la venta y renta de *maquinaria pesada*; innovamos y crecemos demanera eficiente y rentable, reconocidos por el desempeño de clase mundial en sus operaciones con clientes y proveedores, tenemos un firme compromiso con el medio ambiente y la sociedad.somos el mejor lugar para trabajar: atraemos, conservamos y desarrollamos al mejor talento.si eres un profesional ambicioso que busca un entorno de trabajo estimulante y desafiante, esta podría ser la oportunidad perfecta para ti.¡estamos buscando talento como el tuyo!
únete a nuestro equipo como:*jefe comercial*requisitos*:- educación basica*actividades*:- dar seguimiento a la maquinaria que se venderá, verificando que se encuentre en óptimo estado.- gestionar el proceso de entrega de la maquinaria al cliente.- dar seguimiento a la elaboración de facturas cada vez que se vende una máquina.- coordinar con otras sucursales disponibilidad de técnicos para arreglar falla de equipos.- analizar y controlar el inventario.- dar seguimiento a pedidos de accesorios que se requieran instalar a alguna máquina.- supervisar la correcta instalación de los accesorios en los equipos.- coordinar visitas con clientes para darle soporte en campo a su maquinaria.- programar auditorías a los inventarios.- administrar la fuerza de ventas del departamento.- evaluar las negociaciones con proveedores nacionales y extranjeros.- administrar las ventas del departamento.- administrar el departamento (personal, producción, gastos).- prospectar nuevos productos y marcas en el mercado.- programar visitas con clientes de todos los especialistas de producto.- actualizar descuentos y solucionar dudas del producto a los vendedores de campo y mostrador.- programar visitas a sucursales para apoyar en el cierre de ventas con clientes importantes.- dar seguimiento a negociaciones y oportunidades que generan los vendedores de sucursal.- coordinar la logística, estrategia comercial y administración del área en expos.- validar níveles de descuento y alcance de objetivos con los diferentes proveedores.- analizar la capacidad instalada de nuestra competencia.- analizar sectores económicos de la zona.- dar seguimiento a contratación y capacitación del personal de ventas en las líneas de productos que manejamos relacionados con los diferentes segmentos de mercado.- programar visitas y supervisar a distribuidores autorizadosproporcionar soporte técnico y comercial a fuerza de ventas en las sucursales a cargo.analizar y establecer nuevas oportunidades de mercados donde podamos posicionar nuestras marcas.generar reportes de venta y cobranza.analizar y proponer el desarrollo de nuevas marcas.analizar procesos y trámites internos.evaluar el cumplimiento del presupuesto anual y mensual.atender tareas administrativas como cobranza, apertura de créditos, aplicaciones de pagos y recuperación de cartera vencida.participar en las capacitaciones asignadas por la empresa