*nik-mart co de mexico*encargado administrativo de compras.
*descripción general*empresa dedicada a la comercialización de productos restauranteros y su distribución a nível nacional.
*objetivo del puesto*el encargado de compras debe evaluar la necesidad y aprovisionamiento de los productos o servicios, identificar los posibles proveedores, negociar los precios y las condiciones, y gestionar la entrega, llevar una buena comprobación y contabilización de facturas de compra, elaboración de informes de seguimiento de compras, stocks, mermas etc, conocimiento administrativo y de capital humano, así como tener iniciativa para la resolución de problemas.
*conocimientos*- conocimiento de softwares administrativos (contpaq de preferencia)- manejo de paquete office (intermedio)- perfil organizado, responsable y proactivo- capacidades comunicativas escritas y verbales- metodología de resolución de problemas- análisis de información- ingles intermedio*funciones principales*.- gestionar la compra de insumos nacionales e internacionales con el debido seguimiento con proveedores.- preparar y procesar órdenes de compra en el sistema.- seguimiento de pedidos activos.- mantener registros precisos de las facturas y los contratos.- asignar prioridades de pagos- hacer un seguimiento de las existencias de materia prima y producto terminado.- comunicación con proveedores (mantenimiento, insumos, etc)- búsqueda de proveedores alternos.- actividades administrativas (facturación, bancos, etc).ofrecemos:prestaciones de leybuen ambiente laboralpago quincenalturno 8 horaslunes a viernes de 9:00 am - 6:00 pm y sabados de 9:00 am - 2:00 pm.tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $12,000.00 al meshorario:- diurno- turno de 8 horaseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- compras: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial