Jll empowers you to shape a brighter way .
our people at jll and jll technologies are shaping the future of real estate for a better world by combining world class services, advisory and technology for our clients. We are committed to hiring the best, most talented people and empowering them to thrive, grow meaningful careers and to find a place where they belong. Whether you’ve got deep experience in commercial real estate, skilled trades or technology, or you’re looking to apply your relevant experience to a new industry, join our team as we help shape a brighter way forward.
en jll tenemos un compromiso muy grande con la diversidad, es por ello que fomentamos la inclusión de todas las personas en igualdad de condiciones; es decir, que no discriminamos por discapacidad, orientación sexual, identidad de género, sexo, raza, grupo étnico, religioso, y/o apariencia física. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. ¡súmate a nuestro equipo
analista de compras mro
lo que implica este trabajo: procesar órdenes de compra
los beneficios para empleados seleccionados incluyen :
1. contratación directa por parte de la empresa.
2. sueldo base.
3. prestaciones de ley: imss, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.
4. seguro de vida + apoyo de defunción
5. asesorías psicologías, medicas, nutricionales, legales, financieras y veterinarias (vía remota)
6. hanu: plataforma digital de bienestar, donde podrás encontrar +1250 videos de entrenamientos de disciplinas todo el contenido basado en tres pilares: cuerpo, mente y nutrición.
nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de analista de compras mro para unirse a nuestro equipo:
7. zona de trabajo : lomas de chapultepec, cdmx
8. horario de trabajo : lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.
9. modalidad de trabajo :híbrido
¿cuál es tu día a día?
10. procesar pedidos de compras (po) según sla.
11. emitir y presentar pos a los proveedores. Los servicios de emergencia están incluidos.
12. monitorear y dar seguimiento a las entregas, reclamaciones, devoluciones y cambios de los servicios / bienes cuando sea necesario.
13. enlace comercial entre los solicitantes de servicios (de jll) y los proveedores, (gestionar asuntos y relaciones del día a día) para compras menores.
14. validación del pagos con finanzas a proveedores.
15. procesar la creación, actualización y/o desbloqueo de proveedores en los sistemas de jll (delphi).
16. búsqueda, evaluación y seguimiento de propuestas de proveedores para los siguientes sistemas menores a 100k mxn:hard services (hvac, eléctrico, dti/pci, hidro sanitario, control y automatización, transportación vertical, ptar, equipo de cocina industrial, suministro de agua potable).soft services (limpieza, jardinería, fumigación, destrucción de papel confidencial, conservación de inmueble).
17. negociación para optimización de costos en servicios actuales o nuevos.
18. elaboración y evaluación de ejercicios comerciales (rfis, rfqs o rfps).
19. trabajo en conjunto con el área de operaciones para atender conflictos, oportunidades, negociaciones, entre otras, tanto con proveedores como con cliente final.
20. participación en las reuniones del equipo de sourcing & procurement.
21. soporte para responder a cualquier auditoría interna o externa sobre procedimientos del área.
experiencia y habilidades técnicas deseadas
22. licenciatura concluida.
23. deseable diplomados en compras, curso de negociaciones efectivas
24. mínimo 1 año en rol similar, comprando refacciones, herramientas, uniformes, equipo de proteccion perrsonal
25. uso intermedio de paquetería office.
26. manejo de plataformas de compras y/o procura.
location:
on-site –mexico,mex
if this job description resonates with you, we encourage you to apply, even if you don’t meet all the requirements. We’re interested in getting to know you and what you bring to the table!
jll privacy notice
jones lang lasalle (jll), together with its subsidiaries and affiliates, is a leading global provider of real estate and investment management services. We take our responsibility to protect the personal information provided to us seriously. Generally the personal information we collect from you are for the purposes of processing in connection with jll’s recruitment process. We endeavour to keep your personal information secure with appropriate level of security and keep for as long as we need it for legitimate business or legal reasons. We will then delete it safely and securely.
for more information about how jll processes your personal data, please view our candidate privacy statement.
for additional details please see our career site pages for each country.
for candidates in the united states, please see a full copy of our equal employment opportunity and affirmative action policy here.
jones lang lasalle (“jll”) is an equal opportunity employer and is committed to working with and providing reasonable accommodations to individuals with disabilities. If you need a reasonable accommodation because of a disability for any part of the employment process – including the online application and/or overall selection process – you may contact us at accommodation requests. This email is only to request an accommodation. Please direct any other general recruiting inquiries to our contact us page > i want to work for jll.