*vacante para la empresa publicidad / medios en naucalpan de juárez, estado de méxico*:
*requisitos*:
- escolaridad: bachillerato concluido / lic.
administrativa
- * experiência*comprobable de al menos 1 año en puesto similar.
- conocimientos de office, actividades administrativas, administración de archivo, etc.
*actividades*:
- organizar y coordinar las citas y reuniones de la alta dirección.
- establecer prioridades en la agenda del director
- coordinar la logística de las reuniones (ubicación, asistentes, materiales, tecnología necesaria, etc)
- actuar como punto de contacto entre dirección y clientes internos y externos
- realizar actividades administrativas como facturación, comprobación de gastos del área de dirección
*competencias*:
- honestidad
- actitud de servicio
- atención al cliente
- facilidad de palabra
*ofrecemos*:
- sueldo neto de $13,000 + prestaciones de ley
- l a v /zona de trabajo: lomas verdes
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
publicidad