*objetivo del puesto*: garantizar el seguimiento y cumplimiento a planes de acción, objetivos de venta e indicadores de negocio.
*actividades del puesto*: responsable de establecer un plan de trabajo para el equipo de ventas
capacitar a los vendedores para cumplir con las metas estipuladas
llevar a cabo visitas al mercado para entrenamiento y ejecución.
preparar los pronósticos de ventas
conocimiento en otros canales de distribución y venta,
investigar, sugerir y elaborar planes promocionales.
revisar y estructurar los tiempos y movimientos de las rutas y zonas de venta,
conseguir las rutas de venta convenientes y asignar el número exacto de vendedores para alcanzar en tiempo y forma los objetivos de venta
dirigir motivar y gestionar actividades
admón. de promocionales y seguimiento a su colocación de acuerdo a estándares de ejecución de la marca.
estudio de mercado vs competencia
realizar visitas en campo para supervisar personal de ventas.
visita a clientes locales y foráneos
conocimiento de la plaza.
prospección de clientes.
realizar inventarios en sucursal.
garantizar que la fuerza de ventas ejecute las actividades conforme a los procesos y formas de trabajo definidos. Actitud de servicio, liderazgo, habilidades de negociación, enfocado a resultados. Sentido de urgencia.
manejo y surtido de productos de consumo en autoservicios.
asegurar que la plantilla a su cargo esté completa. Coordinar la capacitación en pdv de cada miembro de su equipo.
supervisar que los integrantes del equipo cumplan en tiempo y forma su jornada laboral.
detectar actividades de la competencia y reportarlas inmediatamente.
reportar inmediatamente cualquier incidencia dentro de su territorio.
apoyar a su equipo para maximizar el numero de exhibiciones adicionales en todos los pdv con cobertura.
constante depuración y mejora de las rutas lógicas de cada promotor a su cargo. Detectar nuevos pdv para incluirlos en las rutas de servicio de sus equipos.
depurar los inventarios de cada sku (número de referencia único) en todos los pdv de su zona.
monitoreo de precios en el mercado.
análisis de ventas por cadena para detectar áreas de oportunidad. Detección de riesgos y mejoras en el pdv.
mantener relaciones laborales sanas, dar solución a conflictos de esta índole. Asegurar que las tiendas a cargo cumplan su objetivo de venta.
*requisitos*: cuente con vehículo y licencia de manejo vigente
*habilidades*: excel, power paint, word, outlook, buena ortografía, y storecheck
ofrecemos sueldo base, comisiones