*empresa global de la industria de telecomunicaciones se encuentra buscando*:*call center agents*responsabilidades*:*atención telefónica a clientes norteamericanos.
*soporte técnico de nuestros productos de telefonía.
*atención a clientes y resolución de dudas acerca de los productos de la marca.
*brindar información acerca de las garantías internas.
*requisitos*:*bachillerato terminado.
*inglés avanzando (indispensable).
*disponibilidad de tiempo.
*experiência en call centers: mínimo 1 año.
*horario para trabajar: de 9 am a 6 pm de lunes a viernes.
(sábados rotativos)*ofrecemos*:*salario: $8,500 al mes.
*prestaciones de ley.
*vales de despensa: $2,600 al mes.
*ayuda de home office: $1,000 al mes.
*bono por desempeño: $3,200 al mes.
*bono de puntualidad: $850 al mes.
*bono de asistencia: $850 al mes.
*laptop por parte de la empresa.
*bono por referidos: de $2,000 a $4,000*seguro de gastos médicos mayores (al tercer mes).
*fondo de ahorro (al tercer mes)*esquema 100% home office.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $12,000.00 - $16,000.00 al meseducación:- bachillerato terminado (deseable)idioma:- inglés (deseable)