Importante aseguradora líder en el mercado
busca
*supervisor de call center atencion a clientes - seguros*
bachillerato concluido, licenciatura económico administrativas
experiência mínima de 2 años como supervisor de contact center en atención a clientes y/o servicio al cliente, de preferencia en sector asegurador, servicios financieros o servicios de asistencia
actividades
gestión de equipos de trabajo e incidencias
asignación de tiempos de auxiliar con base a la disponibilidad de la operación
notificación a workforce de los cambios al planning de acuerdo a la necesidades de la operación
apoyo a operadores para la atención de solicitudes de siniestros (asegurados y clientes corporativos) administración y control de la actividad telefónica y servicios (sistemas de gestión de siniestros).
Monitoreo activo y pasivo de operadores
retroalimentación y acompañamiento al equipo de operadores
detección, reporte y seguimiento a las fallas en herramientas de trabajo
apoyo a operadores para la asignación de servicios
resolución y escalamiento de problemas con proveedores y ajustadores.
Escalar en tiempo y forma los casos especiales, contingencias, incidencias y/o quejas
asegurar la asignación de ajustadores e inspectores con base en los lineamientos establecidos
ofrece
$10,650.00 + bono mensual $2,300
prestaciones de ley y superiores
lunes a viernes nocturno de *23:00 a 07:00 hrs*
disponibilidad para laborar en san pedro de los pinos
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,650.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono de productividad