*requisitos*
perfil: lic.
en ingeniería de negocios, ingeniera industrial, lic., en educación.
*habilidades*:
- dominio de excel intermedio
- habilidad para hacer presentaciones y reportes para clientes
- dominio de power point, prezzi, entre otros.
- dominio del sistema para elaboración de presentaciones
- documentación de procesos y procedimientos
- dominio de apps para reuniones virtuales como meet, zoom, teams, etc
*funciones*:
actividades operativas:
- coordinar con clientes la agenda y logística de talleres, mentorías e intervenciones en consultoría
- mejorar los procedimientos y formatos que se realizan en las tres unidades de negocio
- apoyar en el diseño y desarrollo de un dashboard para supervisar los resultados del negocio
- contactar nuevos instructores para agregarlos a la lista de colaboradores, con particular énfasis en los aspectos técnicos, así como buscar alianzas estratégicas en nuevos cursos responsable del diseño de reportes, elaboración de proyectos, diplomas y presentación de resultados a clientes
- responsable de coordinar y preparar material de cursos a clientes o información que se requiera enviarles
- atender las necesidades del los partners y facilitadores en lo relacionado a la prestación de sus servicios.
- ordenar y asegurar el respaldo de la información del negocio diseñar un sistema de orden y archivo digital funcional para el negocio
- verificar a través de check list los recursos necesarios para la impartición de los cursos, sesiones de mentorías o intervenciones en consultorías.
- asegurar los procesos y procedimientos clave de las unidades de negocio para buscar la estandarización de los procesos.
- supervisión de la elaboración las carpetas que se entregaran a los participantes en cada curso impartido.
- captura y entrega de los resultados de los cuestionarios de retroalimentación a cursos impartidos por instructores.
- control y administración del inventario de material y papelería garantizando que en todo momento se tenga el stock necesario para los cursos.
- supervisar el montado de cafetería y servicio de cursos abiertos
- coordinarse con promotores para la apertura y cierre de los cursos.
- solicitar a la líder administrativa que reserve las salas para los cursos abiertos, apoye en la compra de servicios de cafetería y material (carpetas, lápices, separadores, etc.).
- solicitar a instructores externos el material para el curso.
actividades de diseño y actualización de cursos:
- estandarización de temarios base y contenidos de acuerdo al catálogo de cursos.
- hacer sugerencias para mejorar la experiência de aprendizaje durante la participación de los asistentes a los cursos.
- enriquecer las presentaciones a través de la búsqueda de imágenes, videos, artículos, formatos y toda aquella información que agregue valor a los contenidos de los cursos que se imparten en la empresa.
- manejo del sistema adquirido para diseño de presentaciones y búsqueda de nuevas opciones en programas de diseño para elevar los estándares de calidad.
- diseño del formato estándar de presentaciones para el negocio, así como políticas de elaboración de presentaciones y material de apoyo.
- búsqueda de información para material audiovisual a través de los diferentes sitios donde pueda buscar presentaciones, así como google, entre otros.
- asistir a diversos cursos tanto de nuestro negocio como en negocios de la competencia para familiarizarse con la experiência de aprendizaje, dinámica, contenidos, mecánica, etc., y estar en condiciones de proponer mejoras.
- búsqueda de temarios y contenidos para cursos de nueva creación que puedan ser atractivos para el mercado meta.
- elaboración de formatos que puedan ser de apoyo para a impartición y/o evaluación de los cursos.
- proponer mejoras a los formatos que se usan en la empresa, diplomas, evaluaciones, exámenes, carpetas, señaladores, etc.
- empezar a explorar la posibilidad en desarrollar material didáctico para ser vendido a las empresas, así como las presentaciones en línea.
actividades administrativas y atención a clientes
- creación de cuentas de correo en dominio de la empresa
- atender visitas a las oficinas
- almacenamiento de documentos
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial