*¡únete a nuestro equipo en grupo promass!
*especialista en gestión de quejas y solicitudes*somos una empresa líder en el ramo de seguros y asistencias.
estamos buscando especialista de gestión de quejas apasionado para unirse a nuestro equipo.- horario: lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas.- zona de trabajo: benito juárez.
*funciones*:- recopilar y registrar las quejas y solicitudes de clientes internos y finales a través de canales como formularios en línea, correos electrónicos, llamadas telefónicas y otros medios.- establecer un sistema eficiente para recibir y gestionar quejas/solicitudes.- evaluar la gravedad y validez de cada queja/solicitud, priorizando su atención según corresponda.- identificar patrones y tendencias recurrentes en las quejas/solicitudes para abordar problemas.- clasificar las quejas/solicitudes por tipo: producto, servicio, área, proceso, etc.- investigar a fondo cada queja/solicitud para comprender las causas y circunstancias.- seguimiento a los clientes informando sobre el progreso de sus quejas/solicitudes.- registrar detalladamente todas las quejas/solicitudes y acciones tomadas de las resoluciones alcanzadas.- elaborar reportes sobre las tendencias de quejas/solicitudes y proponer mejoras basadas en los datos recopilados.- proporcionar capacitación a los empleados sobre cómo manejar situaciones que puedan generar quejas y cómo prevenirlas.- contribuir en la implementación de mejoras en procesos y productos para evitar futuras quejas.- utilizar herramientas analíticas y plataformas como *zendesk, salesforce*, entre otras, para gestionar y analizar las quejas y solicitudes.
*requisitos*:- experiência previa en atención al cliente, gestión de quejas o roles similares.- familiaridad con herramientas de gestión de quejas y análisis de datos como *zendesk, salesforce*.- experiência en el puesto mínima de 2 años.
*ofrecemos*:- salario competitivo.- cotización 100% nómina.- contratación directa con la empresa.- seguro de salud y otros beneficios.- un ambiente de trabajo inclusivo y dinámico.
*¡en grupo promass valoramos la excelencia en el servicio al cliente y te invitamos a formar parte de nuestra misión, postula por este medio!