¡trabaja para una de las marcas líder en tecnologías en celulares a nivel mundial!
función:
línea para atención a clientes y soporte técnico de productos electrónicos (celulares, smartwatches, wireless airbuds, speakers).
horario:
40 hrs a la semana / descanso en fin de semana. 06:00am a 06:00pm (dentro de la ventana de servicio solo se cubren 8 horas al día).
capacitación:
se imparte en un horario de lunes a viernes: 8:00am a 04:00pm durante 3 semanas, por lo que se solicita disponibilidad para cubrir los horarios al 100% y posteriormente el operativo.
ofrecemos:
- sueldo base
- bono por métricas 10%
- bonos por referir a tus amigos $1200 o $2400 (por cada uno)
- contrato indeterminado
- capacitación completa pagada
- prestaciones de ley desde el 1er día (seguro social, infonavit, aguinaldo, vacaciones, etc.)
- prestaciones superiores desde el 3er mes (fondo de ahorro, caja de ahorro y vales de despensa)
- descuentos (restaurantes, parques de diversión, tecnología, smart fit)
- convenios con universidades (trabaja y estudia)
- crecimiento profesional y económico a corto plazo a partir del 3er mes.
- cursos de idiomas sin costo, plataforma abierta 24/7
- transporte gratuito a metro apatlaco.
ubicación:
nos ubicamos muy cerca de metro apatlaco o mexicaltzingo.
requerimientos:
- educación mínima: educación media superior - bachillerato general
- menos de 1 año de experiencia
- edad: entre 18 y 55 años
- palabras clave: specialist, especialista, apoyo, support, soporte, tecnólogo, técnico, tech, technician, technology, tecnología, technologist, formación, training, capacitación, capacitador.
#j-18808-ljbffr