*contribución del puesto*:desarrollar y mantener la cartera de clientes externos, a través de la atención precisa y oportuna de los requerimientos del cliente.*competencias*:- comunicación efectiva- cultura de servicio- trabajo en equipo- análisis de información y toma de decisiones- liderazgo- negociación*perfil*:licenciatura en administración y/o afínexperiência de 2 años en puesto similar.*funciones*:- analizar factibilidad y entrega de productos.- atender y dar seguimiento a clientes nuevos y actuales.- canalizar requerimientos de clientes a las áreas involucradas para su solución en todas las plantas a las que surta el cliente.- dar seguimiento a iniciativas de los clientes.- dar seguimiento a trámites y procedimientos administrativos (notas de crédito, facturas, acciones correctivas, planes de acción y desarrollo de cuenta).- desarrollar y atender el seguimiento a oportunidades y volumen actual de negocio con los contactos claves del cliente.*competencias técnicas requeridas (conocimientos)*:lherramentales (suajes, grabados, platinas)manejo de vehículos automotoreslprocesos de fabricación del productoltécnicas de ventalmicrosoft office excellsap*ofrecemos*:- contratación directa por la empresa- prestaciones de ley superiores- seguro de vida- seguro de gastos médicos mayores*zona de trabajo*:km 18.8 de la carretera federal méxico puebla col. Los reyes, la paz (a 5min del metro santa martha)tipo de puesto: tiempo completosalario: $20,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinidotipo de jornada:- turno de 8 horaseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)