Apoyar en diferentes actividades administrativas.
*tu función *:apoyar en diferentes actividades administrativas de recursos humanos relacionada con clientes internos y proveedores.
*tus responsabilidades*:
1. Apoyar actividades administrativas de recursos humanos
2. Apoyar en el proceso de contratación y ofertas de trabajo
3. Coordinar reuniones y eventos del área
4. Apoyar al seguimiento de la distribución de materiales diversos a los sites
5. Dar seguimiento a la gestión en control de acceso
6. Apoyar en la gestión del programa de ayuda escolar
7. Apoyar generación de reportes
8. Apoyo en generación de credenciales
9. Apoyo con entrega de uniforme
*tus habilidades y experencias *:escolaridad: recien egresado o estudiando lae o carrera a fin
experiência:
- excel
- servicio al cliente
- administración de personal
- actividades administrativas
*por qué deberías unirte a nosotros *:únete a kuehne + nagel méxico donde podrás desarrollar tu carrera profesional en una compañía líder en el sector de logística y comercio internacional. Ofrecemos compensación competitiva, un paquete integral de beneficios, descuentos para empleados, excelentes programas de capacitación y un entorno de trabajo global altamente dinámico.