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vacante para la empresa bolsa rosa en centro - monterrey, nuevo león
propósito o finalidad del puesto
dirigir y supervisar el proceso de reclutamiento y selección de personal para garantizar la atracción, evaluación y contratación del talento idóneo que cumpla con las necesidades de la organización en el sector retail de lujo, alineándose a la cultura corporativa y objetivos estratégicos.
funciones principales del puesto
1. estrategia de reclutamiento:
2. diseñar e implementar estrategias de atracción de talento para cubrir vacantes en sucursales, áreas administrativas y operativas.
3. desarrollar planes de employer branding para posicionar a la empresa como un empleador atractivo en el sector retail.
4. utilizar herramientas innovadoras (redes sociales, portales de empleo, ferias de reclutamiento, etc.) para llegar a candidatos calificados.
5. gestión del proceso de selección:
6. supervisar al equipo de reclutamiento para garantizar que se estén llevando los procesos de manera adecuada para la cobertura de vacantes.
7. supervisar la publicación de vacantes, filtro de cvs, entrevistas y evaluación de candidatos.
8. asegurar que los procesos de selección sean ágiles, efectivos y libres de sesgos.
9. colaborar con gerentes de área para definir perfiles técnicos y competencias requeridas.
10. relación con proveedores:
11. gestionar alianzas con agencias de reclutamiento, universidades y plataformas de búsqueda de empleo.
12. negociar contratos y evaluar el desempeño de proveedores externos.
13. experiencia del candidato:
14. garantizar una experiencia positiva durante el proceso de selección para fortalecer la imagen de la empresa.
15. cumplimiento normativo:
16. asegurar que todos los procesos cumplan con la legislación laboral y políticas internas.
perfil
1. sexo: indistinto
2. estado civil: indistinto
3. área de residencia: monterrey y área metropolitana
escolaridad
1. perfil profesional: licenciatura terminada en áreas de recursos humanos/administrativas
2. experiencia mínima: 3 años en reclutamiento y selección masivo sector retail (áreas de ventas, seguridad y puestos administrativos). Orientación al cliente.
3. herramientas de trabajo: office avanzado
4. tendrá 2 personas a cargo
horario y lugar de trabajo
1. lunes a viernes 08:00am - 5:00pm
2. zona de trabajo en las oficinas ubicadas el centro de monterrey
esquema de compensación
1. sueldo: $20,000 a $25,000 libres
2. tipo de contrato: temporal 3 meses inicialmente, posterior fijo.
3. frecuencia y método de pago: semanal
4. revisiones de desempeño: semestral
prestaciones y condiciones
1. prestaciones de ley
2. aguinaldo 20 días
3. caja de ahorro
4. descuento empleado
5. convenios de descuento con otras empresas
6. se otorgan 3 contratos de prueba y después el contrato indeterminado respetando la antigüedad desde el 1er contrato de prueba.
habilidades
1. capacidad de escucha y empatía con equipo interno y candidatos.
2. vocación de servicio
3. manejo de redes sociales y plataformas de reclutamiento
4. manejo de indicadores
nivel de educación deseada
superior - titulado
nivel de experiencia deseada
nivel experto
función departamental
recursos humanos
industria
artículos de lujo y joyas
habilidades
1. capacidad de escucha
2. empatía
3. manejo de redes sociales
4. vocación de servicio
5. manejo de indicadores
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