Funciones administrativas, documentales, de gestión de la información y de comunicación interna y externa.
*responsabilidades*
- administración de sistemas de información y archivos.
- organización y gestión de agendas y comunicaciones de la dirección, coordinando las diferentes actividades programadas.
- gestión y organización de eventos, reuniones y otros actos corporativos.
- gestión y presentación de expedientes y documentación jurídica y empresarial.
- gestión y control de documentación confidencial.
- elaboración y presentación de documentos (presentaciones, informes, reportes, propuestas).
- desarrollo y verificación de la atención al cliente en el ámbito administrativo, asegurando los níveles de calidad y criterios éticos de la institución.
- detección de necesidades y anticipación de soluciones a partir del análisis de la información disponible y del entorno.
- clasificación, registro y archivo de comunicaciones y documentos.
- cuentas por pagar.
- manejo de caja chica.
*requisitos*:
lic admón. o a fin.
manejo excel intermedio
vehículo propio.
horario laboral: lunes a viernes de 8 am a 5:30 pm, sábados 9 am a 1 pm
lugar de trabajo: andes apeninos #314 los bosques
tipo de puesto: tiempo completo.
edad: 25 en adelante
licencia vigente.
manejo auto std
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
- turno vespertino
prestaciones:
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono mensual
lugar de trabajo: in person