Sofamex, empresa con más de 40 años de trayectoria en el sector mobiliario, se encuentra en búsqueda de *asistente administrativo de dirección de tiendas *¡únete a esta gran familia!
*tus funciones serán*:apoyar en las actividades requeridas por los directores de tiendas para garantizar el correcto funcionamiento y desarrollo del área.- registro y almacenamiento de la información.- redactar y revisar documentos.- generar reportes e informes.- brindar atención a colaboradores y clientes internos.- registro de gastos del área.- gestionar agenda del área.- investigar y administrar suministros y presupuestos para el área.- implementar mejoras en los procesos del área.
*requisitos*:- bachillerato trunco o concluido- experiência previa en puestos similares (auxiliar/asistente admin.
)- manejo de office y google drive.- buena ortografía y redacción.
*ofrecemos*:- sueldo fijo de $9533 brutos.- lunes a domingo de 11 am a 8 pm- 2 descansos rolados (1 entre semana y 1 fines de semana)- prestaciones de ley- beneficios internos de la empresa- crecimiento y desarrollo profesional.vacante para laborar dentro de diversos puntos de la cdmx (sucursales)¡postúlate por éste medio y en breve nos pondremos en contacto contigo!Tipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,500.00 - $9,000.00 al mesbeneficios:- descuento de empleadostipo de jornada:- lunes a vierneslugar de trabajo: empleo presencial