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ayudamos a las empresas en diferentes tareas relacionadas con la captación y reclutamiento de talento (con un enfoque innovador y ágil), employer/talent branding y formación de equipos de reclutamiento.
Para *dentalia,* la cadena de clínicas dentales más importante de méxico que en 15 años de experiência ha logrado crear una de las infraestructuras en salud dental más importantes del país.
Buscamos*:gerente de clínica (clínica galerías mérida)*
tu misión será|
garantizar el logro de los objetivos de ingresos, rentabilidad, apego a normatividad y servicio excepcional de la unidad de negocio a su cargo, gestionando con autonomía dentro de los lineamientos institucionales, supervisando y habilitando al equipo, asegurando el cumplimiento estandarizado de los procesos y los indicadores del negocio.
Funciones|
lograr el crecimiento sostenido de las ventas en clínica, mediante la correcta ejecución de estrategias comerciales y el cumplimiento de los indicadores, el seguimiento oportuno a la presentación y avance de planes de tratamiento, informes de ventas, ingresos y gastos periódicamente a su gerente regional.
Asegurar el cumplimiento de los procesos enfocados al servicio excepcional de nuestros pacientes.
Planear eficientemente la agenda de sillones, asegurando la disponibilidad de citas, productividad y control de gastos en la clínica.
Identificar y capitalizar oportunidades de mejora en la calidad, la operación, el servicio, crecimiento y rentabilidad de su clínica mediante el uso de reportes financieros, data y analíticos para la toma de decisiones. Responsable de la conversión de primeras citas, acompañando todo el journey de estos pacientes antes y durante su visita en clinica. Asegurar la continuidad, recurrencia, seguimiento y avance del plan de tratamiento de todos los px de su unidad de negocio generar una cultura colaborativa, con sentido de pertenencia, servicio excepcional, desarrollo de talento y excelencia operativa a través de su liderazgo, capaz de convertir su unidad de negocio en un excelente lugar para trabajar.
Fomentar la comunicación y el desarrollo de los equipos que lleven a la excelencia operativa, compartiendo oportunamente con los gerentes de la región los resultados, dando retroalimentación y seguimiento para identificar áreas de mejora y generando una cultura que reconozca el compromiso, el trabajo en equipo y las buenas prácticas.
Colaborar en sinergia con calidad dental para asegurar la correcta comunicación entre especialistas y pacientes, así como la calidad del diagnóstico y los tratamientos.
Requerimientos|
licenciatura económico administrativas y/o ciencias sociales y de la salud
preferente graduado titulado | pasante como mínimo
experiência en | finanzas, administración de negocio, ventas, gestión operativa, gestión de equipos, altas habilidades analíticas e interpretación de datos numéricos, servicio orientado al cliente.
Experiência mínima de 2 años en |
gestión directa en unidades de negocio (preferentemente giro salud, seguros, banca, autos y retail)
responsable de las ventas - servicio al cliente de unidad de negocio líder de equipos de trabajo (excelentes habilidades interpersonales) habilidades analíticas e interpretación de datos numéricos
manejo de indicadores, propuesta de estrategias comerciales con base en información financiera. (mínimo 1 año de experiência)
herramientas|
paquetería office intermedio (excel, ppt, word)
conocimiento de algún crm
herramientas de análisis de datos (tableau, power bi, etc)
beneficios |
sueldo base fijo de $25,000 mxn brutos por mes + prestaciones de ley
+15,000 mxn de variable garantía durante los primeros 4 meses
comisiones no topadas pagadas mensualmente
+30 días aguinaldo
+sgmm
+vales de gasolina
+vales generales (despensa, alimentos)
+uniforme + laptop + plan dental + 3 días dentalia (anuales)
y mucho más...
Ubicación | calle 60 299-x3 y 3a local: 262, revolución, 97115, mérida yucatán o calle 7 451, fraccionamiento altabrisa, 97133 mérida, yuc.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $24,900.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- ayuda o servicio de transporte
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro dental
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
- vales de restaurante
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono mensual
experiência:
- administración de negocios: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: in person