Grupo merza, somos una empresa dedicada a comercializar productos de consumo masivo, 100% mexicana con más de 70 años de experiência en el mercado y con presencia en 30 estados de la república.
tus principales funciones:
realizar oportunamente los pedidos de productos faltantes o negados para asegurar la existencia en la sucursal, con el visto bueno del anfitrión de tienda.
garantizar el buen manejo del inventario, por medio de la supervisión de entradas y salidas de mercancía.
supervisar y asegurar una correcta exhibición y señalización de las mercancías que faciliten a nuestros invitados la compra de los productos.
dirigir, coordinar y supervisar las actividades y capacitación de los colaboradores a su cargo con el visto bueno del anfitrión de tienda.
realizar el manejo correcto de tickets, facturas, pagares y valores asignados conforme al proceso definido, entregando estos a las áreas correspondientes, garantizando así la aplicación correcta de los documentos.
*requisitos*:
escolaridad: lic. trunca en administración / afín.
experiência de 2 años como jefe de departamento (retail)
administración de inventarios,
manejo de personal, ejecución de estrategias en piso de ventas, atención a clientes.
manejo de open office
software en punto de ventas
¿te interesó? ¡no esperes más, postúlate a través de este medio e inicia proceso con la mejor opción!
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $15,500.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
- vales de despensa
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- administrador de tienda: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial