Somos amae servicios de mantenimiento industrial.
*buscamos personal de*recolección de materiales residuales*para laborar una de las llanteras más importantes del país en*jk tornel planta tacuba*ofrecemos*:- $5,500 libres de impuestos al mes- pagos semanales- vales de despensa- horas extras pagadas conforme a la ley- prestaciones de ley (vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, imss, etc.)
desde el primer día- cotización en el imss con el 100% de tu salario- horario: lunes a domingo con día de descanso rolado- disponibilidad de rolar turnos: 1er turno 6am a 2pm, 2do turno 2pm a 10pm, tercer turno 10pm a 6am.
*actividades*:- recuperar los materiales residuales para generar reproceso y reciclaje- recolectar el material residual de la producción- identificar y clasificar el material residual en hule y metal- pesar los materiales residual para llevarlo a reciclar- no contaminar el material residual de hule para reprocesarlo- levantar inventario de materiales residuales indicando la máquina procedente y el defecto*requisitos*:- zona de trabajo: metro panteones (línea azul)- experiência en realización de inventarios- disponibilidad de rolar 3 turnos.- escolaridad básica- documentación completapostúlate por este medio o manda whatsapp al*55"88"01"06"94*y con gusto te atenderé