*¡estamos en busca de personas entusiastas para unirse a nuestro equipo en méxico! *nuestro objetivo es formar un grupo de gente apasionada por la atención al cliente y lograr el mejor servicio a través de soluciones rápidas, apegadas a las necesidades de los clientes y confiables.
*como agente de ventas check in, *serás la bienvenida de localiza&co y responsable de crear un servicio excepcional para establecer relaciones sólidas, ofreciendo soluciones personalizadas para cada uno de nuestros clientes.
Buscamos a alguien con habilidades de comunicación, que pueda inspirar confianza en nuestros clientes potenciales y mantener relaciones a largo plazo. Si tienes experiência en customer service y estas interesado en formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento, ¡queremos saber de ti!
*responsabilidades*:
1. Atender a clientes de diferentes segmentos en los mostradores de atención, brindando información y presentando las condiciones contratadas en la apertura de contratos de renta de autos;
2. Contribuir para que la agencia obtenga altos níveles de satisfacción del cliente, brindando un servicio amable y diferenciado, además de informar a los clientes sobre los canales de comunicación al final de todos los contratos de arrendamiento;
3. Contribuir al crecimiento y rentabilidad de la subsidiaria, a través de la negociación de tarifas en la mesa de servicio, además de ofertas adicionales y cobrar gastos reembolsables;
4. Contribuir para que la subsidiaria cuente con una flota adecuada al volumen de alquileres, a través del seguimiento diario de los reportes de reserva y devolución de vehículos;
5. Verificar si los montos recibidos por rentas de autos estén en cumplimiento con los procedimientos y con la liberación sistémica mediante la emisión y verificación de los reportes de cierre de caja, pago de boletas de pago y control de caja
6. Contribuir para la seguridad y calidad de la flota, a través de la verificación diaria de autos disponibles, registro de km improductivos cuando sea necesario y contratos abiertos;
7. Contribuir a mantener la calidad de la base de datos de clientes, completando correctamente el registro y actualizando los registros de clientes;
*¿qué pedimos?*
1. Experiência en un puesto similar mínimo 1 año.
2. Licenciatura trunca o concluída.
3. Inglés conversacional
4. Proactividad y comunicación
6. Disponibilidad de horario (rotativo).
7. Trabajo presencial.
8. Relación interpersonal y comunicación efectiva.
9. Técnicas de negociación.
*¿qué ofrecemos?*
seguro de gastos médicos mayores.
Vacaciones superiores a las de la ley
aguinaldo superiores a lo que marca la ley.
Vales de despensa.
Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje y crecimiento
un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que despegues tu carrera profesional.
¡vive la experiência y construye el futuro de la movilidad con nosotros! Somos una de las plataformas de movilidad más grandes y completas de latinoamérica.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $11,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono mensual
experiência:
- ventas directas: 1 año (deseable)
idioma:
- ingles conversacional (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial