*cepamosa*
empresa con más de 34 años de experiência en el negocio de los montacargas, así como los productos y servicios complementarios solicita:
*vendedor asesor de servicio y refacciones.
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*requisitos*:
- aptitudes de vendedor
- metas por objetivos
- experiência en ventas con productividad comprobable
- conocimiento de componentes automotrices
- conocimientos sobre el funcionamiento y reparación de vehículos o maquinaria sobre ruedas
- habilidades excepcionales de servicio al cliente basadas en la experiência
- persona proactiva
- capacidad de resolución de problemas y comunicación efectiva
- excelentes habilidades de comunicación y organización
- capacidad para comunicarse tanto con los mecánicos, los clientes y la alta dirección
- habilidad de comunicación e interpretación para transmitir las necesidades entre el cliente y el mecánico
- capacidad para comunicar procesos automotrices/técnicos a clientes
- conocimiento intermedio en microsoft, windows y paquetería office.
- habilidades organizativas, incluida la capacidad de programar citas, reunirse con clientes y garantizar que el trabajo se realice en tiempo y forma
- habilidades matemáticas básicas para preparar y procesar facturas y pagos de clientes
*principales funciones*:
- apoyar al vendedor de montacargas proporcionando información sobre los productos en general (realizar cotizaciones, consulta de existencias en almacén, tiempos de entrega y fechas de arribo para su entrega).
- alcanzar mes con mes, los objetivos de venta de servicio y refacciones a través de la prospección y promoción de ventas por vía telefónica, visitas y medios electrónicos.
- atender llamadas de clientes internos y externos, para brindar la información comercial permitida sobre los productos y servicios, así como sus precios y tiempos de entrega correspondientes.
- recibir y brindar atención a los clientes cuando lleguen ala sucursal
- consultar con los mecánicos sobre las reparaciones necesarias y las posibles alternativas para una solución ágil y de calidad
- proporcionar a los clientes información detallada sobre las opciones de piezas disponibles en el mercado de piezas de recambio, originales o sustitutas
- realizar encuesta de satisfacción al cliente posterior al servicio
- asesorar a los clientes sobre las ventajas del contrato de mantenimiento para protección de la garantía y ahorro en costos
- ayudar a los clientes a decidir entre la opción de cambio de un artículo y/o su reparación a través de nuestra tienda
- gestionar y supervisar el flujo de trabajo y la programación del centro de servicio
- llame a los clientes para informarles de cambios en el servicio o para hacerles saber que sus piezas o artículos están listos para entregarse.
- atender personalmente en la recepción de equipos en taller para su revisión y/o reparación (realizar inspección general y reporte de entrada, así como previo a la salida y envío del equipo)
*jornada laboral*:
lunes a viernes 08:30 a 18:00
sábados: 8:30 a 14:00
sueldo base más comisiones por objetivos.
*zona de trabajo*:
alamo industrial, tlaquepaque.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 al mes
prestaciones:
- bebidas gratis
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
educación:
- técnico superior trunco o en curso (deseable)
experiência:
- mecanica: 3 años (deseable)
- ventas: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación