El objetivo principal es para mejorar la experiência del cliente. Ser lider del departamento dedicandose a garantizar una atención personalizada y un servicio que responde a las necesidades y expectativas del cliente, lo que contribuye a una mejor experiência general y a una mayor lealtad del cliente.
Se necesita brindar un servicio de atención eficiente el cual es crucial para la retención de clientes, especialmente el mercado altamente competitivo en el que estamos de las telecomunicaciones. Resolver problemas rápidamente y con eficacia reduce la probabilidad de que los clientes cambien de proveedor.
*requisitos*:
lic. Administracion, negocios o a fin.
Tener experiência mínima de dos años lidereando equipo de trabajo.
Experiência en departamento de servicio/atencion al cliente.
Sentido de urgencia para toma de decisiones.
Administracion de tiempo y actividades.
Facilidad de palabra y trato al cliente.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $15,000.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- diurno
- incluye fines de semana
lugar de trabajo: empleo presencial