Licenciatura en mercadotecnia o comunicación con título.
1. Construir a la marca en su plaza a través de actividades de mercadotecnia, publicitarias, de relaciones públicas, de comunicación y de base de datos.
2. Aumentar la rentabilidad de la concesionaria mediante el incremento en cantidad y/o la mejora en calidad del tráfico de piso, digital y entradas a taller.
3. Promover los productos porsche, la prestación de servicios de la concesionaria (refacciones, accesorios, servicios de mantenimiento, etc), así como los servicios ofrecidos por pfs (pólizas de seguro, garantías extendidas, planes de financiamiento, etc).
4. Definir, desarrollar, ejecutar y reportar resultados de estrategias de marketing.
5. Asegurar la integración de los departamentos de la concesionaria a través de las actividades propiciadas por o en conjunto con el departamento de recursos humanos.
6. Informar oportunamente a las gerencias información de mercado para la toma de decisiones estratégicas.
pago quincenal
prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
beneficios:
- servicio de comedor con descuento
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 28/10/2024
fecha de inicio prevista: 28/10/2024