Perfil:
* egresado en área de informática ti
* disponibilidad de horario
* conocimientos de soporte técnico y administrativo de it
* ingles básico
habilidades
* experiencia en cableado estructurado. Identificación, terminación en ponchado de conectores.
* diagnóstico de problemas en la red local y corporativa.
* deseable conocimiento y experiencia en herramientas de seguimiento de ticket para gestión de incidentes.
* deseable conocimientos y experiencia práctica en herramientas ms office.
* deseable conocimientos y experiencia práctica en herramientas de productividad de oficina (antivirus, pdf, multimedia, compresores).
* instalación y configuración de sistema operativo desktop's/laptops en plataforma windows7, windows10, windows11
* deseable conocimientos y experiencia práctica en soporte y mantención de hardware y software de computadoras. Inventario.
* deseable conocimiento en active directory – crear usuarios, grupos de seguridad, grupos de distribución, reinicio de contraseñas.
* deseable conocimiento básico en cisco, sistema de conmutación, puntos de acceso.
* deseable conocimientos y experiencia en configuración, instalación y mantención de equipos de telefonía digital, análoga e ip.
* soporte con impresoras de etiqueta (zebra o brady). Cambiar cinta, etiqueta, ajustar, calibrar. Mantenimi ento preventivo.
* soporte impresoras multifuncional.
* habilidad de resolver problemas técnicos.
* escalamiento de problemas en aplicaciones corporativas.