*auxiliar de mesa de control*seguridad planificada está en busca de tu talento como auxiliar en gestión de cartera.
dentro del portafolio más amplio de aseguradoras como: bupa, gnp, metlife, axa, mapfre, allianz, inbursa, banorte, bx+, pan american, gbg, prevem, la latino, entre muchas otras.
*requisitos*:- contar con 20 años en adelante- licenciatura trunca o en curso- *experiência administrativa en el sector de seguros, fianzas o similar*:- *vivir máximo a 1 hora de la oficina* *(estamos ubicados en zona tecamachalco, naucalpan, edomex, en límites con miguel hidalgo, cdmx)*ofrecemos:- *prestaciones de ley*:- horario de l - j de 9:00 am a 6:00 pm (con una hora de comida) y v de 9:00 am a 4:00 pm.- 2 home office a la semana a partir del 2do mes*actividades principales*:- *seguimiento y gestión de emisiones*:- *manejo de sicas*:- *manejo de hubspot*:- *administración de expedientes*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinidopago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- lunes a viernesexperiência:- seguros: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial