*auxiliar de mesa de control*
*seguridad planificada está en busca de tu talento como auxiliar en gestión de cartera.
dentro del portafolio más amplio de aseguradoras como: bupa, gnp, metlife, axa, mapfre, allianz, inbursa, banorte, bx+, pan american, gbg, prevem, la latino, entre muchas otras.
*
*requisitos*:
- contar con 20 años en adelante
- licenciatura trunca o en curso
- *experiência administrativa en el sector de seguros, fianzas o similar*:
- *vivir máximo a 1 hora de la oficina* *(estamos ubicados en zona tecamachalco, naucalpan, edomex, en límites con miguel hidalgo, cdmx)*
ofrecemos:
- *prestaciones de ley*:
- horario de l - j de 9:00 am a 6:00 pm (con una hora de comida) y v de 9:00 am a 4:00 pm.
- 2 home office a la semana a partir del 2do mes
*actividades principales*:
- *seguimiento y gestión de emisiones*:
- *manejo de sicas*:
- *manejo de hubspot*:
- *administración de expedientes*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
experiência:
- seguros: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial