¡ven a romper límites con nosotros!
vacante: asesor de call center
turno: vespertino - horarios: lunes a sábado de 2:00 pm a 8:00 pm
¿qué necesitas para postularte?
1. 1 año de experiencia en call center de cobranza o ventas. (indispensable)
2. disponibilidad de horario
3. conocimientos básicos de cómputo. (excel básico)
4. escolaridad mínima bachillerato concluido (indispensable certificado)
5. proactivo, entusiasta, persuasivo.
6. habilidades para cobranza, atención personalizada, servicio a cliente y resolución de problemas
¿qué ofrecemos?
1. sueldo atractivo
2. prestaciones de ley y superiores: gastos médicos mayores, seguro de vida, seguro de accidentes, vales de despensa, entre otros.
3. crecimiento profesional.
requerimientos
1. educación mínima: educación media superior - bachillerato general
2. 2 años de experiencia
palabras clave: advisor, asesor, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
#j-18808-ljbffr