Analista de sistema de gestión de calidad
empresa dedicada a la compra, venta, fabricación, importación, exportación y distribución de productos, equipo y material médico quirúrgico solicita:
analista del sistema de gestión de calidad
sueldo: $19,030.81 mensuales brutos
prestaciones:
1. prestaciones de ley (cotización 100%)
2. vales de despensa
3. fondo de ahorro 2%
4. seguro de gastos médicos menores para empleado y máximo 2 familiares
5. becas educativas hasta 70% (maestrías, idiomas, diplomados)
6. seguro de gastos médicos mayores (extendible a familiares directos con costo preferente para el empleado)
requisitos:
1. ing. Industrial, calidad, lic. Administración o afín
2. experiencia en el área de sistemas de calidad, mejora continua: indispensable 2 años
3. conocimiento de la norma iso 9001:2015, iso 13485:2016, iso 19011: indispensable 2 años
4. conocimiento y experiencia en realización de auditorías de calidad: preferente 1 año
5. excel: avanzado, erp intermedio
responsabilidades:
1. apoyar a implementar, mantener y mejorar el sistema de gestión de calidad basado en iso 9001 y 13485.
2. elaborar y actualizar procedimientos, instructivos, manuales, políticas, mapeo de procesos y otros documentos del sgc.
3. asegurar la correcta gestión de documentos y registros del sgc.
4. gestionar el proceso de control de cambios y comunicar las actualizaciones del sgc.
5. mantener actualizada la base de datos documentales del sgc.
6. archivar todos los documentos del área de calidad y asuntos regulatorios.
7. monitorear indicadores de desempeño del sgc y proponer mejoras.
8. coordinar y participar en auditorías internas y externas (iso 13485, reguladores, clientes).
9. responsable del proceso de auditorías (elaborar plan de auditorías internas, coordinar elaboración de listas de verificación, gestionar acciones correctivas y preventivas).
10. capacitar a todo el personal en el sgc iso 13485 y aplicar las evaluaciones correspondientes.
11. implementar herramientas de mejora continua (capa, análisis de causa raíz, etc.).
12. gestionar y documentar acciones de mejora continua y generar el reporte anual de revisión por la dirección.
13. monitorear cambios en normativas aplicables y evaluar su impacto en el sgc.
14. identificar, analizar y gestionar riesgos relacionados con la calidad y la seguridad de los productos a través del proceso de gestión de riesgos.
15. compilar las presentaciones de resultados de planeación estratégica para la presentación a la dirección.
16. generar indicadores y reportes de encuestas de satisfacción de clientes.
ubicación: prados tepeyac, zapopan
tipo de contratación: tiempo completo - permanente
número de oferta: 20033618
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