Inicia tu 2025 trabajando para eperformace como especialista de atención a clientes bilingüe. ¡no necesitas experiencia! Actividades: atención a clientes para nuestros usuarios de servicios para compañías americanas de renombre. Vacante presencial en site nova, ubicada en tlaquepaque por camino al iteso.beneficios de trabajar con nosotros: - sueldo de hasta $15,000 mensuales. - bono de rendimiento. - vales de despensa y fondo de ahorro. - entrenamiento pagado desde el primer día - crecimiento profesional y plan de carrera. - prestaciones de ley como seguro médico, vacaciones pagadas entre otros beneficios.requisitos: * vivir en guadalajara o zona metropolitana. * hablar inglés conversacional. * disponiblidad para tomar entrenamiento de lunes a sábado de 3pm a 10pm.* al menos secundaría terminada¡postulate para recibir mas información!Pd. Debido al periodo vacacional te estaremos contactando a partir del jueves 26 de diciembre.#gdl1. -requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato generalidiomas: inglés edad: entre 18 y 60 añosconocimientos: atención al clientepalabras clave: callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonicoinicia tu 2025 trabajando para eperformace como especialista de atención a clientes bilingüe. ¡no necesitas experiencia! Actividades: atención a clientes para nuestros usuarios de servicios para compañías americanas de renombre. Vacante presencial en site nova, ubicada en tlaquepaque por camino al iteso.beneficios de trabajar con nosotros: - sueldo de hasta $15,000 mensuales. - bono de rendimiento. - vales de despensa y fondo de ahorro. - entrenamiento pagado desde el primer día - crecimiento profesional y plan de carrera. - prestaciones de ley como seguro médico, vacaciones pagadas entre otros beneficios.requisitos: * vivir en guadalajara o zona metropolitana. * hablar inglés conversacional. * disponiblidad para tomar entrenamiento de lunes a sábado de 3pm a 10pm.* al menos secundaría terminada¡postulate para recibir mas información!Pd. Debido al periodo vacacional te estaremos contactando a partir del jueves 26 de diciembre.#gdl1. -requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato generalidiomas: inglés edad: entre 18 y 60 añosconocimientos: atención al clientepalabras clave: callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico