*líder de ventas (call center)*
¿te apasiona liderar equipos, desarrollar estrategias comerciales y alcanzar grandes metas de ventas? Si tienes experiência en ventas telefónicas y un enfoque orientado a resultados, ¡queremos conocerte!
En nuestra empresa, buscamos un *líder de ventas* con experiência en call center para liderar, motivar y guiar un equipo de ventas, asegurando el cumplimiento de metas y un alto nível de satisfacción del cliente. Si eres un profesional dinámico, con habilidades en liderazgo y ventas, ¡esta es tu oportunidad!
*¿qué buscamos?*
- *educación*: licenciatura o educación superior en áreas comerciales, administrativas o afines.
- *edad*: 25 a 40 años.
- *experiência*: mínimo 2 años en ventas telefónicas y 1 año en supervisión o liderazgo de equipos de ventas. Se valorará experiência en call center o en roles similares de ventas.
- *habilidades*: liderazgo, motivación de equipos, enfoque en resultados, capacidad de análisis y toma de decisiones. Excelentes habilidades de comunicación, negociación y cierre de ventas.
- *conocimientos*: estrategias de ventas telefónicas, prospección, cierre de ventas, y herramientas crm. Conocimiento en la gestión de equipos y en la mejora continua de procesos comerciales.
*actividades a realizar*:
- *liderazgo y supervisión*: dirigir, motivar y entrenar al equipo de ventas para asegurar el cumplimiento de objetivos individuales y grupales.
- *estrategia comercial*: desarrollar e implementar estrategias de ventas telefónicas efectivas para captar y fidelizar clientes.
- *levantamiento de perfil*: asegurar la correcta identificación de necesidades y perfil de clientes para ofrecerles soluciones personalizadas.
- *negociación y cierre*: supervisar y apoyar a los miembros del equipo en el proceso de negociación, asegurando el cierre efectivo de ventas.
- *seguimiento a prospectos y clientes*: monitorear el proceso de conversión de prospectos en clientes y asegurar la satisfacción continua a través de un seguimiento proactivo.
- *cumplimiento de metas*: garantizar que el equipo cumpla y supere los objetivos de ventas establecidos, implementando tácticas para optimizar resultados.
*¿qué ofrecemos?*
- *sueldo base*: $15,000 netos más comisiones no topadas, minimo $3,000 al mes en tus primeros 2 meses. Posterior desde $5,000 en adelante de acuerdo a tu desempeño.
- *vacaciones*: puedes pedir el 50% desde tus primeros 6 meses.
- *crecimiento profesional*: capacitaciones en diplomados y pláticas semanales para fomentar tu desarrollo y crecimiento en la empresa.
- *horario*: 5 días de trabajo de lunes a viernes, de 7:30 am a 4:00 pm, con disponibilidad para 2 guardias en sábado al mes de 8:00 am a 1:00 pm.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial