*descripción*:
promocionar y vender servicios de recolección, procesamiento y distribución de valores y documentos sensibles a clientes, con el objeto de mantener e incrementar los ingresos de la compañía, mediante la generación de relaciones con los diferentes clientes
*responsabilidades*:
vigilar que se lleve a cabo el cumplimento de la cuota de ventas asignada a su cartera.
reportar las incidencias operativas a las áreas correspondientes, a fin de mantener una buena relación con el cliente.
promocionar con los clientes, los diferentes productos y servicios que ofrece la compañía, a través de presentaciones de productos y seguimiento a la venta.
mantener un flujo de información oportuna con la dirección comercial, a través de la reportería a fin de coadyuvar a la acertada toma de dediciones.
medir y fomentar la rentabilidad y crecimiento de la cartera asignada.
mantener contacto con el mercado, a fin de detectar clientes potenciales en la zona asignada.
*escolaridad*:
lic.
en relaciones industriales, áreas económico-administrativas, o carrera afín
*experiência*:
mínima de 3 años en puesto similar, realizando estrategias de ventas y atención a clientes, cierre de ventas y postventas de servicios
*conocimientos*:
manejo de paquetería office intermedio
*competencias*:
lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente
*habilidades*:
atención al detalle, resolución de problemas, anticipación y planificación
*horario*:
lunes a viernes
*lugar de trabajo*:
av.
lópez mateos # 1088 nte., fracc.
la playa, c.p.
32317, cd.
juárez, chih.
*información adicional*:
indispensable contar con cartilla del servicio militar liberada