*descripción y detalle de las actividades*
- somos una empresa de la región de baja california, comprometidos en ofrecer la máxima calidad y un servicio de excelencia a nuestros clientes.
fabricamos cajas de cartón corrugado e insertos de cartón.
centrados siempre en el servicio, la calidad y dar a nuestros clientes una propuesta de valor.mckinley busca ejecutivo/a de servicio a cliente para las siguientes funciones:
- confirma órdenes de compra y datos de entrega, a través de un contacto efectivo con el vendedor/a y el cliente/a.
dar seguimiento desde su recepción hasta el envío.
procesa en forma eficiente y precisa información de las órdenes de compra que recibe por cualquier medio electrónico, ajustándose a los procedimientos establecidos.
mantiene información confiable en el sistema, ingresando eficientemente datos de las órdenes de compra de artículos nuevos y existentes, así como haciendo los ajustes y balances correspondientes.
revisión de forecast e inventarios, seguimiento de fifo's.
valida cotizaciones y diseños que recibe de parte de los profesionales de ventas, para asegurarse que contengan la información completa y que garantice la satisfacción del cliente/a.
optimiza el uso de los recursos de producción y de distribución, a través de la preparación de rutas eficientes del proceso de conversión para las órdenes de trabajo y de la programación de los envíos, turnándolos al jefe de servicio de ventas y/o gerencia de servicio de ventas para aprobación.
asegura confiabilidad en la página de los clientes, a través de la revisión detallada de inventarios, órdenes de compra, balances, etc.
trasmite a la compañía las necesidades de los clientes.
canaliza las quejas de los clientes a las personas o departamentos que corresponda, sobre facturación, producto o servicio ofrecido, para su correcta investigación.
*experiência y requisitos*
- licenciatura o ingeniería industrial (preferentemente) - ingles 50% (lectura y conversación a nível técnico)
- experiência mínima 2 años y conocimiento en servicio y atención a clientes
- manejo de sistema sap- actitud de servicio
- responsable
- trabajo en equipo
- trabajo bajo presión
- cumplimiento de metas
- facilidad de palabra
- disponibilidad de horario
- manejo óptimo de paquetería office y sistema
*organización*
- mckinley packaging, s. de r.l.
de c.v*giro*
- manufacturera*actividad principal*
- fabricante de empaques de cartón corrugado.
*número de empleados*
- 250- mostrar más información
*número de vacantes* 1*área* atención a clientes*contrato* permanente*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario* 08:00-18 lunes a viernes*estudios* titulo profesional*sexo* indistinto