Gerente
¡atención, #interlomas! ¡somos un gran equipo solo faltas tú! Postúlate y conviértete en el próximo krispykremer.
nuestro objetivo es hacer sentir al invitado cómodo a través de una bienvenida amable y cálida, guiándolo con el fin de garantizar la experiencia sweet krispy kreme. Asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos de la operación.
si eres creativo/a, te gusta innovar, la atención al cliente, el trabajo en equipo, ayudar a los demás, y divertirte mientras trabajas… este trabajo es para ti!
gerente de tienda/cafeteria
hospital angeles lomas, vialidad de la barranca s/n, hacienda de las palmas, 52763 jesús del monte, méx.
actividades:
1. atender las solicitudes y reclamaciones de los clientes de un modo positivo y profesional hasta lograr una resolución satisfactoria.
2. responsable de llevar y revisar correctamente el reparto de rol de horarios de funciones entre sus colaboradores.
3. maximizar y eficientar todos los procesos preestablecidos por la empresa.
4. dar seguimiento al alcance de las ventas mensuales presupuestadas.
5. reportar cualquier desviación, falla o alteración a las normas y estándares de la empresa de inmediato.
6. compartir la responsabilidad del proceso de selección y contratación en la tienda con recursos humanos.
7. garantizar el cumplimiento de todas las políticas que establece la empresa.
8. crear planes de acción y objetivos a corto y mediano plazo para la retención y el desarrollo de su gente.
9. coordinar las promociones mercadológicas diseñadas para maximizar las ventas.
10. desarrollar planes de trabajo enfocados al desarrollo de ventas y costos.
11. dirigir y controlar la tienda para garantizar que los objetivos establecidos se consigan.
12. elaborar informes de tienda diarios, semanales, quincenales y mensuales.
13. cumplir las medidas de seguridad en turnos de apertura y cierre.
14. servir y atender a los clientes cuando es necesario.
15. asegurar que se cumplan los estándares de higiene y limpieza.
16. asegurar el seguimiento a depósitos bancarios.
tu mix para el éxito:
licenciatura terminada y/o carrera técnica en curso o trunca en áreas económicas, administrativas, sociales, humanas, de negocios o similares. Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
experiencia en sector restaurantero o retail alimentos o afín mínimo 6 meses.
disponibilidad para rolar turno.
ofrecemos:
sueldo $18,000 bruto mensual.
ayuda de transporte.
pago quincenal.
descanso entre semana.
capacitación y desarrollo.
prestaciones de ley como seguro social, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional y utilidades.
beneficios adicionales:
seguro de vida, uniformes, días personales adicionales, donas gratis, 50% de descuento en productos, atención médica gratuita y días adicionales por matrimonio y maternidad.
competencias:
1. comunicación
2. trabajo en equipo
3. orientación al logro/resultados
4. orientación al cliente
5. capacidad de análisis
6. toma de decisiones
7. manejo y solución de conflictos
8. análisis y solución de problemas
9. liderazgo
10. iniciativa/proactividad
11. autodesarrollo
12. pensamiento estratégico
13. desarrollo de personas
14. manejo de la tensión
interesados postularse por este medio, ¡mucho éxito!
-requerimientos-
educación mínima: educación superior - licenciatura
1 año de experiencia
edad: entre 20 y 55 años
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente. #j-18808-ljbffr