*supervisor operativo cobranza telefónica*_experiencia previa necesaria_*ofrecemos*:- *sueldo base inicial mas comisiones no topadas.
*:- *prestaciones de ley*:- *oportunidades de desarrollo*:- *capacitación continúa*:- *vacaciones 2 dias más de lo que marca la ley*:- *bono de permanencia anual*requisitos*:*edad*:25 años en adelante*escolaridad mínima*: bachillerato concluido*experiência como supervisor y/o coordinador de cobranza extrajudicial en cobranza telefonica (call center)*habilidades*:- *manejo de excel avanzado (organización, estrategias, etc.
)*:- *tolerancia a la frustración.
*:- *caracter y presencia*:- *negociador!
*:- *analítico!
*:- *liderazgo.,,*manejo y control de grupo.
*:- *estructurar y guiar el equipo de trabajo para logro de objetivos.
*:- *seguimiento y depuración de cartera.
*:- *desarrollar y ejecutar estrategias de recuperación, negociación y gestión de cartera de cobranza.
*:*contacto*:*whatsapp 4775965435*te estamos buscando!
*tipo de puesto: tiempo completosalario: $1,500.00 - $1,521.62 a la semanabeneficios:- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldopago complementario:- bono anual- bono de asistencia- bono de permanencia- bono de productividad- bono de puntualidadtipo de jornada:- incluye días feriados- turno de 8 horas- turno matutinoeducación:- bachillerato terminado (obligatorio)experiência:- gestión de cobranzas: 1 año (obligatorio)disponibilidad de turnos:- turno diurno (deseable)