If you are a current dsv employee and interested in a position in another country, please contact your human resource representative to discuss the process and requirements of applying.cubrir las actividades de cualquier de las areas de almacen como: recibos acomodo de material, inventarios y embarque bajo un programa definido.- respetar el horario de trabajo indicado por su supervisor.- responsable de las actividades asignadas por el supervisor.- desarrollar todas las actividades definidas en la descripción de puesto de cualquier posición de almacenista.- realizar las operaciones de manera eficiente, precisa y segura operando el equipo asignado con responsabilidad.- los almacenistas son responsables de manejar, identificar adecuadamente el producto.- asegurarse de aplicar el manejo correcto a todo el material; incluyendo el de alto valor, y su documentación de acuerdo a los procedimientos que apliquen en cada actividad descrita en este documento.- realizar inventarios físicos y conteos cíclicos conforme al programa de inventarios o cuando su supervisor y/o servicio al cliente y/o gerencia se lo solicite y cuantas veces sea necesario, con el fin de verificar que el inventario haya sido hecho correctamente.- recibir y entregar material no conforme (cuarentena) al área que lo solicite.- realizar inventarios físicos y/o conteos cíclicos del material no conforme (cuarentena).- realizar auditorías de níveles de inventarios de clientes que no estén dentro del esquema de recibo de requerimientos electrónicos.
las actividades que se incluyen son:- revisar los níveles de inventarios.- surtir material de acuerdo a lo indicado por el cliente y/o proveedor.- entregar y distribuir material de acuerdo a lo indicado por el cliente y/o proveedor.- manejo adecuado de la documentación.- considerar los requerimientos urgentes / sos como prioridad no 1.- realizar un listado de actividades asignadas para darles seguimiento, si así se requiere.- reportar a su coordinador/supervisor cualquier problema que surja en el sistema, los datos y el equipo.- participar de manera activa con el grupo de trabajo en a) sesiones de entrenamiento (inicial y avanzado), b) juntas de área, departamento y de la empresa.- proporcionar soporte en actividades extraordinarias requeridas por la sucursal incluyendo las actividades definidas en la descripción de puesto del chofer de servicios generales.- desarrollar cualquier nueva actividad o proyecto asignadotodo empezó en 1976, cuando leif tullberg y nueve empresas de transporte independientes fundaron dsv, de sammensluttede vognmænd af 13-7 1976 a/s.
la empresa funcionaba como departamento de transporte para los propietarios y sólo se ocupaba del transporte y las entregas por encargo.