Apoyar en el soporte técnico a los usuarios de todos los departamentos, que se requiere para la operación óptima de los sistemas del hotel.
1. brindar apoyo en el soporte técnico para asegurar que los usuarios de los sistemas sean atendidos en tiempo y forma.
2. atender las incidencias y solicitudes del sistema de tickets.
3. llevar a cabo la configuración de correos electrónicos.
4. llevar a cabo el mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo tanto hardware como software.
5. apoyar en el control de acceso de usuarios a los sistemas en general.
6. realizar el respaldo de información de sistemas para evitar pérdida de información.
7. cambiar conectores de red cuando sea necesario.
8. llevar a cabo la configuración de ap cuando sea necesario.
9. cumplir con las normas de seguridad establecidas por la empresa para evitar accidentes.
10. apoyar a su jefe inmediato en las actividades que le asigne para contribuir al cumplimiento de los objetivos del departamento.
11. asistir a la capacitación que la empresa le asigne para el mejoramiento de su desempeño y habilidades.
12. verificar asistencias atendidas para evitar retrasos en la operación del hotel.
13. experiencia mínima de 6 meses.
14. manejo de sistemas operativos.
15. conocimientos en sistemas de gestión de tickets (deseable).
si cuentas con experiencia, adjunta tu cv actualizado y nos pondremos en contacto contigo.
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