Country: mexicogrupo santander es el banco líder que a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas.
lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma sencilla, personal y justa.nuestro deber es asegurarnos de contar con el mejor talento para que sea parte de nuestro equipo.
por ello, nos anticipamos y queremos conocerte, ¡postúlate!, nuestro compromiso será integrarte a una de nuestras próximas posiciones en el banco.
¡tu futuro está en santander!Objetivo:deberá colaborar con un equipo multidisciplinario en la implementación y mantenimiento de las soluciones de canales digitales, definir estrategias para el incremento de transaccionalidad en los canales digitales, estabilidad y mejora de experiencia.
deberá proponer soluciones asociadas basadas en los diferentes servicios, soluciones tecnológicas, y data que estén disponibles en la organización, buscando aumentar la satisfacción de los clientes.funciones:análisis de mercado, competencia, usuario, productos.
definir y comunicar la estrategia y roadmap del producto.
aclarar las dudas de producto o negocio que puedan surgir, dentro y fuera del equipo.
presentar incrementos de producto a los stakeholders y garantizar que el producto cumple con las expectativas de estos.enfocar y orientar al equipo hacia los objetivos de negocio en cada iteración.
representar dentro del equipo los intereses del usuario final y stakeholders.
relación y acuerdos con los stakeholder de negocio, tecnología y operaciones.
comunicar al equipo la información de cambios en procesos o nuevos avisos.creación, actualización, priorización y administración del product backlog.garantizar que existen historias de usuario suficientes y que están listas para que el equipo las tome en el sprint planning.definir y redactar historias de usuario.
otorgar valor de negocio a las historias de usuario.
definir y redactar criterios de aceptación.seguimiento a la generación y evolución de las métricas de desempeño del producto en conjunto con negocio.medir el impacto del producto en cliente final y gestionar esta retroalimentación para mejora continua del producto.revisar y administrar el presupuesto de sus productos y tener en cuenta este presupuesto para acuerdos y toma de decisiones.proporcionar las volumetrías del producto cuando aplique.escalar cualquier tema que no esté dentro de los slas definidos.ofrecemos:atractivo sueldo.estabilidad laboral en una de las mejores empresas en el sector bancario internacional.prestaciones bancarias.contrato directo con el banco.excelente oportunidad de crecimiento y desarrollo.en banco santander garantizamos el trato transparente, justo y equitativo para candidatos/as y colaboradores/as, asegurando que no exista menoscabo en ningún derecho, beneficio o prestación derivada de su edad, condición social o económica, cultura, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, sexo, estado civil, embarazo, discapacidad, religión, creencias, apariencia física o cualquier otra situación protegida por las leyes federales, estatales o locales.en banco santander trabajamos para asegurar la mejor experiencia en tu proceso, en caso de que necesites algún ajuste razonable o algún apoyo, por favor compártelo con el equipo de reclutamiento.
#j-18808-ljbffr