Importante grupo dedicado a la logística y transporte a nível nacional e internacional solicita:
*superintendente de customer service*
*objetivo*:
asegurar el cumplimiento de los objetivos de despachos en servicios, así como el asignar los recursos adecuados para asegurar los mismos, desarrollo de clientes nuevos, nuevas rutas y eficientar la rentabilidad del servicio.
*principales actividades*:
asegurar el cumplimiento del nível de servicio.
asegurar los retornos con rutas definidas y loadboards
negociación de precios, términos y conficiones
monitoreo y contacto con los clientes desde la salida de la carga hasta la entrega de la misma.
atención y resolución de problemas que puedan suscitarse.
*requisitos*:
inglés avanzado indispensable
experiência en atención a clientes
ing.
o lic.
concluida
conocimiento en metodologías tales como lean, six sigma, kaizen etc
*competencias*:
liderazgo
organización
análisis de información
buen control de actividades
tipo de puesto: tiempo completo
idioma:
- inglés avanzado (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial