Vacante: coordinador de operación (call center)ubicación: coyoacán / perisursobre nosotros: somos una empresa dedicada al sector de la recuperación de cartera, destacándonos por nuestro compromiso con la excelencia y el servicio al cliente.
valoramos a nuestros empleados, ofreciendo un ambiente de trabajo enriquecedor y oportunidades de crecimiento profesional.descripción del puesto: buscamos un coordinador de operación para nuestro equipo de call center.
la persona seleccionada será responsable de coordinar y supervisar las operaciones diarias del call center, asegurando la correcta ejecución de procesos y la consecución de objetivos.responsabilidades del puesto:- elaborar filas de trabajo.- crear e imprimir listados para la gestión manual y carga en crm.- analizar y seleccionar bases de datos para la emisión de requerimientos de pago.- elaborar requerimientos de pago para envíos masivos a deudores.- crear plantillas para correos masivos.- redactar guiones telefónicos para campañas robóticas.- participar en la atención de auditorías internas y externas.- diseñar informes mensuales, semanales o diarios según lo requerido por el cliente, informando sobre los avances en el estado de las cuentas.- elaborar reportes de avance frente a metas, efectividad y tendencias de recuperación según las necesidades del cliente.ofrecemos:- sueldo competitivo + bonos.- prestaciones de ley desde el primer día.- buen ambiente laboral.- estabilidad laboral.
*requisitos*:- licenciatura concluida o trunca.- al menos un año de experiência en un puesto similar.- disponibilidad de horario.¿cómo aplicar?
si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, postúlate por este medio y nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.