Realizar tareas personales, administrativas y de gestión básicas, recibiendo, registrando y transmitiendo información y documentación, así como operaciones de tratamiento de datos, manteniendo la confidencialidad requerida y observando las normas, políticas, procedimientos y estándares en el trabajo.
*requisitos*:- bachillerato o recientemente graduada.- 25 años en adelante.- licencia de conducir vigente, contar con vehículo.- zona de trabajo: conkal, mérida y alrededores.- disponibilidad para viajar de manera eventual.- disponibilidad de horario.- hablar idioma inglés.
*habilidades*:actitud resolutiva, autogestión, proactividad, organización, sentido de urgencia, iniciativa y toma de decisiones, excelente habilidad numérica, habilidad de comunicación verbal y escrita en español/inglés, seguimiento a tareas, interacción con las diferentes áreas de la compañía, disposición para realizar actividades de diferentes naturalezas, atención al detalle, paciencia, confidencialidad, discreción.
*responsabilidades y actividades*:- controlar y gestionar agenda personal.- control y seguimiento de reuniones.- realización de llamadas, planificación y control de itinerario.- revisión, control y atención de correo electrónico.- realizar mantenimiento a base de datos.- planificar y organizar eventos.- revisión de documentos, archivo y organización de documentos, así como elaboración de presentaciones.- planificación de vuelos y viajes.- trabajo bajo presión.- manejo de recursos.- participación en juntas directivas.- realización de tareas personales que se requieran.tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $10,000.00 al mestipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- ayuda o servicio de transporte- teléfono de la empresalugar de trabajo: empleo presencial