Issues de calidad y quejas de cliente y devoluciones por garantías
verificar que se elaboran ayudas visuales de los issues de calidad de las áreas
comunicar a planta las quejas de cliente y elaborara la ayuda visual correspondiente
designar los equipos de trabajo para la solución de issues de calidad
análisis de piezas de devolución por garantía que se determinó necesario traer a planta
análisis de fallas de campo junto con el equipo de trabajo designado
dirigir y dar seguimiento a las acciones correctivas internas
mantener el contacto entre cliente - planta
balancear cargas de trabajo del personal a su cargoparticipar en amefp y pc del área, aportando los issues de calidad o para la ocurrencia y/o asignar al supervisor o auditor de calidad
realizar auditorías por capas y auditorías internas
asegurar que se realiza la carga de defectos y scrap por área, que se calculan los ppms y que esto indicadores se difunden a los involucrados realizar/verificar paretos para análisis
participar en nuevos proyectos (entender/definir pruebas y requisitos de calidad )
resguardar y controlar los registros de calidad por el período establecido
capacitar en las herramientas de calidad al personal a su cargo
elaboración y revisión de procedimiento e instructivos de su área
consultar y cargar de información de calidad solicitada en portales de clientes que así lo requieran
análisis de requisitos específicos del cliente oem y su difusión
control de los costos de la pobre calidad (por quality)= scrap, re trabajos, devoluciones por garantía.
Alimentar base de datos de las lecciones aprendidas
sueldo $20 mil mensual
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas