Vacante para la empresa adises sa de cv en el colli ctm -zapopan, jalisco ¡si tienes conocimientos en elaboracion de nóminas e impuestos, esta es tu oportunidad de pertenecer a la gran familia adises!
objetivo:
diseñar, planificar, establecer y ejecutar las mejores practicas relacionadas con las compensaciones, beneficios, procesos y pagos de nominas, incentivos y demas bonos del personal de la empresa, con el fin de colocar a la organizacion de forma competitiva como una gran opcion para laborar, atraer empleados de calidad y cumplir con los requirimientos legales que la autoridad estipula.
requisitos:
lic. Recursos humanos, administración, contabiliadas o a fin. 2 años de experiencia comprovables en la elaboración de nómina. Facil acceso a la zona (el colli ctm)
funciones generales:
1. actualización en tema de compensaciones con las reformas laborales y fiscales.
2. brindar seguimiento a las prestaciones de cada colaborador de la empresa, para que se actualicen conforme a los periodos de ingreso y que se hagan cumplir puntualmente.
3. diseño de programa de beneficios de fidelización y beneficios del personal a nivel nacional
1. implementar los apoyos gubernamentales que favorecen a los colaboradores, en temas de salud y/o trámites: imss, infonavit, fonacot.
2. registrar y efectuar el pago de bonos y compensaciones extraordinarias a los colaboradores que correspondan.
1. elaborar la nómina con su respectivo reporte quincenal para envío a contabilidad (excel y nominpaq)
2. estructurar y aplicar el formato de evaluación que deberá de apoyar para el incremento salarial -presupuesto de plantilla- (en coordinación con la gerencia de rh)
3. apoyar la coordinación de eventos empresariales.
4. elaborar el concentrado de nómina quincenal de los colaboradores y enviarla para su respectiva autorización con la gerencia de rh
5. elaborar reporte quincenal de nómina para envío a contabilidad.
6. solicitar y revisar cálculo de finiquitos laborales.
15. Llevar registro de los préstamos otorgados al personal y realizar el descuento de los mismos.
1. revisar y aplicar descuentos por infonavit y fonacot a los colaboradores con esta prestación.
2. administrar y registrar adecuadamente las incidencias del personal para el calculo de las nóminas que se administran.
ofrecemos:
sueldo base libre de impuestos prestaciones superiores a las de ley vales de despensa. Imss desde el primer día. Vacaciones conforme a la ley aguinaldo de 15 dias. Capacitación pagada. Herramientas de trabajo sin costo. Interasados postularse por este medio o bien contactarse al número de telefono que se adjunta en la publicación con atención al lic. Fernando lozano. nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: recursos humanos industria: servicios de sistemas de seguridad habilidades:
nominpaqexcel avanzadoimpuestos
esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: