Responsabilidades del puesto
1. de dos a cuatro años de experiencia en gestión, con orientación en servicio al cliente retail (preferentemente apparel/footwear) con resultados comprobados.
2. probada habilidad para exceder ventas, alcanzar metas de nómina, identificando, contratando, entrenando, desarrollando y reteniendo al mejor talento.
3. habilidad para razonar problemas complejos y demostrar comunicación efectiva, así como presentar información a grupos grandes.
4. responsable de asegurar que la tienda consistentemente alcance o exceda ventas, kpis y metas de rentabilidad a través de una efectiva planeación a corto y mediano plazo, control de gastos, ventas y servicio.
5. garantizar altos estándares de experiencia de servicio dentro de la tienda en sincronía con los valores de marca puma y los estándares de servicio.
6. apoyar al store manager en reclutar, entrenar, desarrollar y reemplazar el alto rendimiento de los asociados.
7. invertir el 90% del horario laboral en piso de ventas atrayendo clientes, vendiendo y coacheando empleados.
8. actuar como store manager en ausencia del store manager.
9. apoyar al store manager en preparar y gestionar revisiones de rendimiento.
10. controlar la nómina y la programación de horarios para impulsar ventas, manteniendo una tienda altamente rentable y proporcionando altos niveles de servicio a los clientes.
11. asegurar que los programas de entrenamiento, tanto locales como globales, se completen exitosamente para impulsar los resultados de la tienda.
12. apoyar al store manager en analizar perfiles de consumidor, tendencias de compra e información competitiva que impacte el negocio.
13. gestionar y monitorear la preparación y concientización en prevención de pérdidas.
14. ejecutar y procesar entrada y salida de mercancía.
15. alcanzar o superar todas las metas de inventario; supervisar y administrar conteos físicos.
#j-18808-ljbffr