*funciones*:
ø asistir en tareas administrativas contabilidad y rh
ø elaboración de perfil de puesto
ø publicación de la vacante en distintas redes sociales y bolsas de trabajo
ø reclutamiento, entrevistas telefónica y programación de video entrevistas
ø selección, recabar de documentación completa y programación de estudios médicos
ø contratación, llenado base de datos del personal, contratación, recabar la documentación y conseguir firmas de todos los documentos.
Ø registrarlos en el sistema de nóminas y solicitud de alta, asignación de equipo
ø archivo
ø reportes
ø asistencia a otras personas
ø cualquier trabajo de captura de información.
Ø elaboración de toda clase de cartas
*requisitos*:
facilidad de palabra.
Manejo de trabajo bajo presión y metas.
Disponibilidad inmediata.
Experiência en reclutamiento y selección
tolerancia a la frustración
alto sentido de responsabilidad.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,465.12 - $12,000.00 al mes
horario:
- horario flexible
lugar de trabajo: una ubicación