*implementar una estratega digital para posicionar nuestra marca lady paola en las plataformas digitales a través de campañas que generen prospectos perfilados.
*
*nível académico*:licenciatura mercadotecnia, mercadotecnia digital, diseño gráfico digital o afín.
*conocimientos*:adobe photoshop, coreldraw, edición de vídeo, fotografía, microsoft office y más, dominio de plataformas de administración y programación de campañas.
*funciones*:
- elaborar y coordinar la estrategia digital para los diferentes medios digitales: google facebook, instagram, linkedin, youtube etc.
- coordinar el mantenimiento, buen funcionamiento y contenido del sitio web.
- incrementar tráfico orgánico y visitas en sitios web.
- coordinar y supervisar la estrategia de ventas cambaceo.
- atención y seguimiento de usuarios en redes sociales (comentarios y mensajes).
- programación y publicación de contenidos en redes, interacción con usuarios en comentarios públicos o en privado, brindar respuestas de apoyo básica.
- redacción, programación y publicación de contenidos.
- análisis de estadísticas y reportes de resultados campaña de ventas.
- apoyo en estrategias publicitarias en campañas de reclutamiento.
*habilidades y aptitudes*:
- comunicación.
- sociable.
- alto sentido de responsabilidad.
- proactivo.
- habilidad para negociar.
- creativo.
- enfocado a resultados.
*horario*: lunes a viernes 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábado medio día.
*ofrecemos*:
- sueldo base.
- prestaciones de ley.
- turno de 8 horas.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas